Informa a tu público de tu gran inauguración o de una próxima venta con tarjetas postales corporativas.
Postales comerciales
Di "hola" en la vida real con postales corporativas impresas
Diseña y sube tarjetas postales corporativas que se ajusten a tu marca, y nosotros las imprimiremos, sellaremos y entregaremos a personas de todo el mundo por tan solo 79 céntimos la tarjeta.

Hemos dado un giro moderno y automatizado a un canal de marketing clásico. (Imagínatelo como un correo electrónico para buzones.)
-
Todos tus canales de marketing, conectados
Diseña y gestiona tus postales junto con el resto de tu marketing de Mailchimp.
-
Llega a tu público de forma automática
La fácil automatización de postales recuerda los eventos, las ventas, etc.
-
Informes y seguimiento en tiempo real
Haz un seguimiento de dónde está tu postal en el proceso de entrega y de tu ROI.
Destaca con las postales
-
-
Envía códigos promocionales a tu segmento de compradores más comprometidos.
-
Ofrece a tus clientes un incentivo adicional para que vuelvan a tu tienda y completen el proceso de compra combinando una postal con un correo electrónico de carrito abandonado.
-
¡O las dos cosas! Agrada a tu público con un saludo o agradecimiento que puedan poner en la nevera.
Tenemos herramientas que te ayudan a llegar a más personas con las postales

¿No tienes direcciones postales? Podemos ayudarte con eso
Envía postales a tus contactos actuales, aunque solo tengas sus direcciones de correo electrónico. Nuestro buscador de direcciones empareja las direcciones postales con tus contactos para que puedas comunicarte con ellos desde la bandeja de entrada hasta el buzón.
"La principal ventaja de las postales es que nuestros clientes reciban algo tangible directamente en su buzón", comenta Virginia. "Nuestro ROI se ha multiplicado por cinco gracias a nuestras postales para retomar la interacción".
Envíos para cualquier presupuesto
Envía una o miles de postales a 27 países de todo el mundo.
Las campañas se imprimen y se envían desde Estados Unidos, por lo que los gastos de envío y los tiempos de entrega varían según el país.
Envíos dentro de EE. UU.
costo por tarjeta con gastos de envío |
Envíos fuera de EE. UU.
costo por tarjeta con gastos de envío |
|
---|---|---|
De 1 a 50 postales
|
0,99 USD
|
De 1,06 a 1,58 USD
|
De 51 a 5000 postales
|
0,95 USD
|
De 1,02 a 1,54 USD
|
De 5001 a 10 000 postales
|
0,90 USD
|
De 0,97 a 1,49 USD
|
+ A partir de 10 001 postales
|
0,79 USD
|
De 0,82 a 1,34 USD
|
Preguntas frecuentes
-
Mailchimp te proporciona las herramientas para enviar postales reales a tu lista de contactos en cualquier ocasión. Ya sea para desear personalmente un feliz año nuevo a tus contactos o para informarles de una futura promoción, con Mailchimp puedes hacerlo.
¿Cómo se envían las postales de empresa? Primero tendrás que seleccionar tu público en función de tus necesidades de marketing. Puedes llegar a toda tu lista de contactos o dirigirte a un segmento específico. Además, no necesitas tener su dirección postal, pues nuestro buscador de públicos se encargará de buscar las direcciones que no tengas.
-
En general, las postales de Mailchimp pueden costar entre 0,48 y 0,72 dólares. Ten en cuenta que también tendrás que pagar los gastos de envío, que oscilan entre 0,79 y 1,03 dólares en Estados Unidos y entre 0,82 y 1,58 dólares para las tarjetas enviadas fuera de Estados Unidos. En última instancia, la cantidad que pagarás por enviar tarjetas postales de empresa depende de varios factores, entre ellos:
- Cantidad
- Precio
- Correos
- Ubicación
Por ejemplo, pagarás unos 17,50 dólares si envías 10 tarjetas dentro de EE. UU. Lo bueno es que, cuantas más tarjetas envíes, menos tendrás que pagar por unidad.
-
Aunque parezcan un poco "vieja escuela", las tarjetas postales tienen el poder de ayudar a que tu marca se distinga de la competencia y quede en primer plano. Esto es especialmente cierto cuando combinas las postales con otras técnicas de marketing. Al fin y al cabo, no todos los días se reciben tarjetas postales impresas. Por otro lado, a diario nos vemos inundados por campañas de correo electrónico de diferentes marcas.
Además, las tarjetas postales te permiten establecer una conexión personal con contactos nuevos y existentes. Personalizar tu campaña de postales puede animar a los destinatarios a recordar tu marca.
-
Con Mailchimp, puedes crear y programar postales en pocos minutos. Simplemente ve a Campaigns (Campañas) y haz clic en Postcard (Postal) para empezar a diseñar tu tarjeta impresa. Nuestro software de tarjetas postales es fácil de usar, por lo que puedes añadir fotos, cuerpo de texto, un encabezado, el logotipo de tu marca e incluso códigos promocionales.
Una vez que hayas terminado de diseñar tu postal, previsualízala para asegurarte de que se ve bien y se imprime correctamente. Si estás contento con la postal, sal del creador, elige el público y el presupuesto, y pulsa enviar.
-
La mejor manera de enviar postales de empresa es con Mailchimp. Aunque no queremos presumir, nuestras herramientas facilitan el envío de postales comerciales. Tanto si quieres enviar una tarjeta promocional en Estados Unidos como comercializar nuevos productos a clientes de Francia, estamos aquí para ayudar a que tu marca destaque.
Cuando se utiliza en combinación con nuestras demás herramientas de marketing, podrás captar más clientes, impulsar la visibilidad de tu marca y aumentar tus ventas, independientemente de tu sector o tamaño.
Empieza con las postales de empresa
Ve más allá de las bandejas de entrada y canales sociales para atraer a tus clientes.